martes, 25 de noviembre de 2014

WIP Masters of the universe: Dragoon


Una vez vi un personaje que me gusto mucho y se llamaba: Dragoon



Pues era un personaje que vivía en Trolla y abusaba de los Trollanos ( La raza de orko )



Este personaje era muy grande y siempre lo quise tener de pequeño pero claro, como muchos de los personajes de Filmation, nunca salio su figura hasta el día de hoy.

Primero pedi a una persona que me ayude con el tallado de la cabeza, ¡y le quedo muy bien!

Despues de eso a conseguir el cuerpo, tenía que ser un cuerpo grande y un amigo habia abandonado un custom que estaba haciendo con la figura de Bobby Lashley.



Pues la figura era mas grande que un classic por lo que me iba muy bien, pero claro ya con la cabeza y el cuerpo recien comenzaba la transformación...


Largo camino por delante...

Pues claro, nada de la mitad del cuerpo para abajo me servia, pues a deshacerme de esa parte y buscarme la vida, mientras tanto aumentando mas dorsales, pecho y trapecio, las garras eran de un rattlor.


Las piernas eran de un Spiderman mutante si no me equivoco ( no se mucho de Marvel sorry) 


Solo me servían realmente los pies/garras, lo demás tuve que bajarle volumen y cambiarle la forma que tenia.


Ya aumentada la cola y armado mirar lo que le quería arreglar y seguir para adelante...


Pues de tamaño me quedaba perfecto a mi parecer si lo comparabas con los cartoons no era tan grande pero ya me iba bien


Pues ahora que estaba conforme con su tamaño a seguir con la figura, un largo camino de lijado me faltaba...


tenia que reducir el tamaño de las piernas tambien, 


Ya iba tomando mas forma, luego de horas de lijado en las piernas , le aumente mas abdominales ( los hice mas cuadrados, aumente los brazos haciéndolos mas musculados y a seguir...

Todavia me faltaba un poco mas, las piernas no tenían definición por lo cual a comenzar con los cuadriceps ( estaba contra el tiempo por que me estaba por mudar a Barcelona)


Pues agregado los cuadriceps lo pinte de dorado para poder apreciar las imperfecciones y poder ver donde mas tenia que lijar


Todavía me faltaba trabajar mas en las pantorrillas pero bueno, era algo muy general, todavía no se faltaba tiempo...

                                     

Ahora el personaje tenia alas pues a conseguirme un par de alas de otro personaje que puedan ir con el y su tamaño.



Las alas pertenecían a un BAF de Marvel si no me equivoco e iban perfecto con mi Dragoon


Pues ahora quise verlo masomenos en los colores del personaje pues hice una tentativa de pintura...


Ya me gustaba como estaba, pues ahora seguir un poco con las pantorrillas y de ahi tratar de pintarlo con aerografo por lo que recurri a un amigo para que me ayudara con eso y bueno:




En las pantorrillas me falto aumentarle mayor definición, pero ya estaba en contra del tiempo por lo que decidi dejarlo asi..






Asi termino Dragoon, espero les haya gustado, y si pueden compartanlo en su wall!
Desde ya muchas gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario