viernes, 28 de noviembre de 2014

WIP He-man classics en versión Filmation


Bueno, obtuvimos una figura de Classics que nos hacia recordar a la figura vintage pero no a la que aparecía en la serie animada que tanto nos gustaba



Por lo que decidi tratar de hacer un He-man lo mas parecido posible al personaje de los cartoons con un cuerpo de Classics



Y bueno tenía que escoger entre que figura usar de las variantes y el que mas me ayudaba era el de 2pack de He-man vs superman


¿Por qué utilice este He-man en especial? Pues por los brazaletes


Pues bueno a comenzar, primero le alargue el cabello, lije su pechera y agregue cejas a la figura






Pues ahora a lijar los brazaletes y el cinturón para dejarlos lisos, algo que lleva buen tiempo para dejarlos lisos


Bueno algo no me encajaba con las cejas, por lo que se las saque y le hice el cinturón mas recto como en los dibujos animados


Un acercamiento ahora :)


Hora de seguir con el taparrabo ( ¿tiene otra forma de llamarlo?)


Ahora a comenzar con la pintura para ver como va quedando ( las botas tambien tuvieron que ser lijadas )


Y bueno mi transformación terminada del action figure:)




Una comparación

Y bueno con mis otras figuras de acción



He-man con Skeletor


No hay una transformación muy grande 


pero creo que lo suficiente para hacerlo mas fiel a su personaje


¿Qué opinan ?


He-man al lado del castillo Grayskull custom estilo Filmation


Y otras fotos 


He-man con Roboto




He-man con Beastman ( Hombre Bestia)



Y aquí en video










Espero les haya gustado! gracias por su visita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario