lunes, 1 de diciembre de 2014

WIP Masters of the universe custom : estilo 200x Spikor

Teniendo mi colección de 200x y NECA siempre quise tener un Spikor por lo que primero tuve que encontrar el diseño que me guste pues encontré uno que me llamo la atención de Iceman un Orger


Una vez que tuve el diseño pues a encontrar un cuerpo y el Killer croc de Batman iba muy bien ( esta sugestión la tome de otro Orger j-sun



Pues la cabeza me la esculpió un amigo, yo inaugure un poco el cuerpo con un poco de lija pero un amigo mio me termino el diseño del cuerpo


Aqui un poco mas adelantado

Al fin al termino asi despues de que mi amigo me ayudo también con la pintura 



Y feliz como quedo para mi colección


En la foto de arriba se puede apreciar junto a mi clawful NECA



La versión de los dibujos de Spikor era este:



Espero les guste muchachos

Siganme en youtube para mas videos









No hay comentarios:

Publicar un comentario