martes, 2 de diciembre de 2014

WIP Masters of the universe: Hordak estilo Filmation


Bueno como muchos siempre me pregunte el por que la figura de acción de Hordak no se parecía al de los cartoons


La figura de acción vintage era totalmente distinta así como también su contra parte de los classics 


Pues le pedi a mi amigo que me ayude a esculpir la cabeza


Después de aquí había que completarle el "top" hasta el ombligo y hacerle el collar ( sin contar el pintarlo de azul)


Pues luego la cabeza se hizo un poco mas redonda


  ya iba tomando forma el Hordak


 y bueno al acabado final de pintura


Me falto pintarle el cinturón de plateado, pero ya lo haré en algún momento



Pues bueno, espero que les guste mi Hordak al estilo Filmation


Ni bien tenga el vídeo lo subiré! muchas gracias por su visita y subscribanse a mi canal de youtube



https://www.youtube.com/user/richie27800










No hay comentarios:

Publicar un comentario