martes, 2 de diciembre de 2014

WIP Masters of the universe Kobra Khan estilo NECA

Los Four horseman sacaron un ultimo 2pack de mini estatuas que nunca vieron la luz y era faker con Kobra Khan!


Pues dije comencemos por algo no tan difícil y me fui por Kobra Khan




Ambos ya existian en la version 200x pero eran mas pequeños y Faker era solo un He-man repintado 

Pues para comenzar este custom tuve que sacrificar un sssqueeeze neca y un Kobra Khan 200x ya que el este Cobra Khan tiene las manos, pies y cabeza que voy a utilizar 


 sssqueeeze tiene el cuerpo que iban a rehusar para el Kobra Khan debajo de las armaduras 

Bueno nunca tuvimos la mini estatua pues manos a la obra


Una vez que desarme al Squeeze me quedo el cuerpo de Kobra Khan pero tuve que cambiarle los pies y brazos y esculpirle un cuello


Tambien le alargue los colmillos 



Una vez que todas las partes fueron pegadas pues a comenzar con la pintura


Y bueno, así termino mi Kobra Khan



Y aqui junto a otros NECA

Y bueno con un Faker custom


Aqui les dejo un video de Kobra Khan no se olviden de subscribirse a mi canal de youtube para mas videos









No hay comentarios:

Publicar un comentario