martes, 2 de diciembre de 2014

WIP Masters of the universe Horde trooper estilo 200x


Bueno, yo queria tener un Horde trooper estilo 200x, pero este no tiene nada que ver con la imagen de MYP o con el esbozo de NECA

Pues para este custom necesite a Lex Luthor como base


De ahi ver lo que me imaginación me decía, y se me ocurrió primero buscar una tapa de perfume para la cabeza

En los brazos le puse partes de sssqueeze de neca 


Pues le cambie un poco la parte del visor, y a lijar


Mirandolo con su futuro simbolo hordiano


Pues luego de verlo con el color que lo iba a dejar tenía que ver las imperfecciones y todavia me faltaba mucho que lijar


Luego de lijarlo, le aumente algunos detalles a la parte de la altura del cuello


y ya iba tomando forma mi soldado hordiano


y prácticamente terminado (aunque todavía le falta hacerle algunas sombras espero algún día se las ponga)


Es un custom que todavía le falta unos retoques, el día que lo termine actualizare el post


Espero les guste!













No hay comentarios:

Publicar un comentario