domingo, 21 de diciembre de 2014

Mis Masters of the universe classics customs


 Aqui les presento mis Masters of the universe Classics customs


Pues claro comencé con He-man al estilo Filmation, necesitaba tener uno mas parecido a los dibujos y pues lo hice asi


Cuando Mattel no tenia los derechos de Filmation decidí hacerme mi propio Sea Hawk


Claro esta, necesitaba un Hordak Al estilo Filmation y pues mi amigo me ayudo con la cabeza y pintura, yo hice lo demas


Quería un Scare Glow mas oscuro, pues lo comencé a hacer, tengo que cambiarle algunas cosas que ya lo haré pronto


De nuevo, parecía que Mattel nunca iba a tener la licencia de Filmation por lo que me mande a hacer el custom de Shokoti


Skeletor, pues me hice una cabeza de Skeletor ya que me parecia tan diferente la cabeza original a la de los dibujos y para el momento no me salio tan mal



Merman al estilo de Filmation me era muy necesario por lo que le hice la cabeza



Bueno y She-ra silver que solo salieron 2, una vendida y una rifada



Espero les guste, y dejen sus comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario